Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Anterior | Principal | Siguiente

20.11.2012

Ovnis y grandes catástrofes mundiales

Ovnis y grandes catástrofes mundiales

Foto: Hemera

Por Juan Fernando Montesdeoca 

Desde hace más de una década se ha detectado un fenómeno muy interesante. La presencia y avistamiento de ovnis antes, durante y después de eventos catastróficos alrededor del mundo.

Este fenómeno abre un gran abanico de posibilidades y teorías sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Algunos investigadores creen que la interacción entre seres de otros mundos y el nuestro data de miles de años atrás cuando la relación era más cercana, incluso conviviendo entre nosotros como dioses o enviados de los dioses. Se ha especulado mucho sobre la posible relación entre los egipcios y los extraterrestres. En Egipto, concretamente en el Templo de Dendera, se han encontrado jeroglíficos con seres reptilianos acompañados por faraones que respaldarían esta teoría.

A día de hoy, muchos científicos consideran casi imposible que las pirámides hayan sido construidas sin  asistencia tecnológica más avanzada que la de la época.

Otra teoría de la que hemos hablado anteriormente es la de que los extraterrestres siguen habitando entre nosotros en bases submarinas, lo cual les permite monitorear la actividad en las placas tectónicas de la Tierra, anticipar catástrofes naturales y mostrar su presencia en muchas partes del planeta antes, durante y después del evento.

Quiero poner como ejemplo avistamientos reportados durante el tsunami de Japón del 2011, el terremoto de Chile del 2010, la erupción volcánica de Islandia también del 2010 e incluso durante los ataques a las Torres Gemelas de Nueva York del 2001.

Otro fenómeno que llama poderosamente la atención son los avistamientos recientes de objetos voladores no identificados en las proximidades del cráter del Popocatépetl de México, ya que coinciden con el aumento de la actividad del volcán.

Según los científicos, estas apariciones son atribuidas frecuentemente a aviones que transitan por la zona y a fenómenos naturales, pero no en todos los casos se puede afirmar lo mismo.

El pasado mes de octubre se registró un avistamiento verdaderamente interesante muy diferente a los anteriores. Un objeto de forma cilíndrica perfecta y de aproximadamente un kilómetro de largo por doscientos metros de ancho entró en el cráter del volcán.

Esto revive otra teoría que habla de la posibilidad de que los ETs coexisten con nosotros en el inframundo.

Antes de ver el video vale la pena aclarar que proviene de una fuente muy confiable, lo que elimina la posibilidad de que se trate de un engaño orquestado por el responsable del mismo. Se trata de una cámara fija en el cerro Altzomoni, muy cerca del volcán, que monitorea su actividad veinticuatro horas al día, los siete días de la semana.

De no encontrarse una explicación lógica y convincente a este evento, podemos estar hablando de una evidencia sin precedentes en la historia del fenómeno ovni.