Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Anterior | Principal | Siguiente

31.07.2012

¿Está la Tierra siendo controlada por un pequeño grupo de ETs?

A lo largo de este blog la pregunta clave siempre ha sido si existen inteligencias extraterrestres y si nos visitan en nuestro planeta. En mi opinión personal y en la de otros muchos estudiosos, basándonos en las evidencias que existen y que he compartido con todos ustedes durante los últimos meses, no hay duda alguna.

Ahora bien, ahondando mucho más en el tema y entrando en lo que se conoce como las teorías de la conspiración, muchos creen y afirman ser testigos del denominado intercambio cultural de otras  civilizaciones extraterrestres con la nuestra.

El caso del Área 51 es tan misterioso como controversial. Se trata de una base militar situada en el estado de Nevada, a unos 170 kilómetros de Las Vegas, que desde hace bastante tiempo se asocia con el tema extraterrestre, debido al hermetismo que la envuelve y al hecho de que el gobierno de los Estados Unidos no aceptó su existencia hasta el año 2003.

La teoría sugiere que en esta base se guardan naves extraterrestres que han sido capturadas o que se han estrellado y posteriormente fueron recobradas por el gobierno, siendo objeto de investigación y análisis desde hace muchos años.

A través de la ingeniería inversa se puede descifrar y entender cómo funciona la tecnología súper avanzada de estas naves y a raíz de ello se han realizado grandes avances tecnológicos en los últimos 60 años, tal y como sugiere el ex ministro de defensa canadiense Paul Hellyer.

Un caso muy interesante pero a la vez muy controvertido es el de Bob Lazar, un técnico contratado por el gobierno americano, quien en 1989 dio una rueda de prensa para revelar que había estado trabajando en un proyecto de ingeniería inversa, analizando un platillo volador rescatado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de entender y utilizar su tecnología.

Otros también aseguran tener información sobre bases secretas operadas conjuntamente por humanos y extraterrestres, en donde la cooperación es mutua. Este contacto se estima que data de 100.000 años atrás.

Estoy hablando concretamente de Robert Dean, un sargento mayor retirado del ejército de los Estados Unidos con 28 años de carrera a su espalda. Dean también es un investigador profesional del fenómeno ovni que de acuerdo a sus propias declaraciones tuvo acceso  a información “cósmica” de alta seguridad mientras sirvió en el ejército.

Además, Dean ha intervenido en numerosos programas de radio, documentales de televisión y conferencias,  discutiendo el tema ovni y el encubrimiento que lleva a cabo el gobierno de los Estados Unidos sobre las visitas de los extraterrestres a la Tierra.

Dean alega tener conocimiento de al menos cuatro grupos de alienígenas que actúan sobre la Tierra: los nórdicos, los grises, los anunaki y los denominados grandes sabios.

Sobre la supuesta ley cósmica que impide a otras razas intervenir en asuntos terrestres, Dean afirma que los ETs intervinieron muchas veces en la historia de la humanidad para su propio beneficio.

También mantiene que la especie humana actual fue genéticamente creada miles de años atrás por los anunakis, quienes consideran al hombre sus esclavos y a la Tierra de su propiedad.

En este sentido argumenta que hay diferencias de opiniones dentro del grupo. Mientras algunos anunakis consideran que deberíamos ser dejados en paz para desarrollarnos libremente, otros opinan lo contrario.

Sin duda alguna, se trata de un tema muy controversial que quizás nunca podamos comprobar pero que a la luz de las posibilidades no se debe descartar.

Quiero compartir con todos ustedes  un especial producido por Discovery Channel llamado: “La Gran Conspiración Alienígena” Los Reptilianos.

 

 

Por Juan Fernando Montesdeoca