Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Anterior | Principal | Siguiente

26.06.2012

¿Es posible una invasión extraterrestre?

Por Juan Fernando Montesdeoca

¡Lo es! De hecho, el ejército de los Estados Unidos se prepara para el supuesto caso de que esto pudiera suceder, según informó un medio televisivo australiano que entrevistó a un funcionario oficial de la fuerza aérea norteamericana.

Podemos suponer sin temor a equivocarnos que tecnológicamente están más adelantados que nosotros, y no sabemos cuáles son o serían sus intenciones en caso de visitarnos. Desconocemos cuántas especies de extraterrestres podrían existir en el vasto Universo y si utilizamos como ejemplo la especie humana seguramente habrá seres buenos y malos. Sería utópico pensar que todas estas especies sean bondadosas y en el caso de visitarnos, es probable que algunos no lo hagan en son de paz, tal y como sugirió el reconocido astrofísico Stephen Hawking, el Albert Einstein de nuestra era. 

¿Pero por qué sería posible?

Piensa por un momento en los continentes de Europa y América. Las diferencias entre ambos son notables por una desventaja de 500 años en cuanto al uso de los recursos naturales. Y ahora bien, imagina otros planetas que pudieran estar habitados mucho más viejos que el nuestro, ya que no debemos olvidar que la Tierra es considerada un planeta relativamente joven. Es muy probable que los recursos naturales de muchos de estos planetas comiencen a escasear. Y como resultado de ello, a sus habitantes no les quedará más remedio que buscar lo que les falta en otros lugares.

De ser así, podrían darse dos tipos de escenarios ante una eventual invasión. El primero, que vengan a buscar un recurso específico y se vayan luego de obtenerlo. Y el segundo, que vengan a quedarse.

Pero esto no debe ser motivo de alarma. Muchos países alrededor del mundo se arman y preparan para contrarrestar posibles amenazas domésticas y foráneas. Estas actividades reciben el nombre de ejercicios de guerra.

Lo que llama la atención es que el ejército más poderoso del mundo considera esta opción como posible, a pesar de que en noviembre pasado la oficina de política científica y tecnológica de la Casa Blanca oficialmente manifestó que no hay evidencia alguna de visita extraterrestre en nuestro planeta.

Algo que vale la pena mencionar ahora y que omití a propósito en la nota anterior, fue la preocupación del ex presidente Ronald Reagan ante la posibilidad de un ataque del espacio exterior.

Todavía ejerciendo como presidente, en una conversación con el también presidente de la Unión Soviética Mikhail Gorbachev, Reagan le preguntó:

¿Qué haría usted si los Estados Unidos fueran atacados repentinamente por alguien desde el espacio exterior? ¿Nos ayudaría?”

Gorbachev respondió: “Sin lugar a dudas” y Reagan replicó: “Nosotros también”.

Esta conversación fue confirmada por el propio Gorbachev en una entrevista con el periodista Charlie Rose en el  año 2006.

La posibilidad de que los extraterrestres nos hayan visitado y el hecho de tener naves y cuerpos de ellos, podría explicar los grandes avances científicos de los últimos 60 años gracias a la denominada retro-ingeniería.

Seguramente muchos de ustedes se preguntarán: ¿Y si todo esto es cierto por qué no lo vemos en las noticias?

Probablemente porque muchos de manera equivocada no consideran esta información relevante, aunque sí debemos aplaudir y apoyar a aquellos que la divulgan.

Me refiero concretamente a las declaraciones de Paul Hellyer,  ex ministro de defensa de Canadá, quien afirmó que los gobiernos, incluyendo el suyo, ya han entrado en contacto con extraterrestres.

Estoy seguro que no está muy lejano el día en el que finalmente los gobiernos acepten que sí hay evidencia de visita extraterrestre en nuestro planeta.

Comentarios

Feed Abaixo encontrará um listado de links e blogs de referência comentários feed for this post.

edith mreynoso

yo vi ace tiempo una nave verde fluor iva x la calle con mi hija 7 de tarde y paso sobre nuestras cabezas endirccion al rio de la plata al otro dia salio la noticia en diarios xque muchos la vieron otra ves en santa clara del mar estando de vacasiones se corta la lus salimos afuera y venia x el campo veloz algo de 60 cmts blanco brllante como un fantasmita pequeño digo eso x que era como que teniauna capitaque se movia alos costados se desaparecio en un poste de lus yo creo que ya estan aca


Ciudadano Peruano

Hey Amigo! ya fuimos invadidos hace mucho tiempo y esos REPTILES son los que nos gobiernan...DESPIERTA!!, queda la esperanza vengan en nuestra ayuda los buenos, antes de que esos + los humanos ignorantes y realmente "pobres" acaben con GAIA

edith

si creo que esta cambiando todo algo se avecina los malos somos nosotros ellos tecnologicamente estan mas avansadossi hubiesen querido ya nos uviesen borrado deve aver algo bueno detras

LDWArgentina

Hola a todos!!, antes que nada mencionar que en estos últimos años se ha incrementado la información relativa al fenómeno OVNI, a punto tal que Discovery inaugura este espacio....me parece que estamos próximos a que se oficialice la verdad, y esperemos que así sea...
Respecto del interrogante, me parece que no hay que fomentar el pánico, como dijo el comentarista anterior con la tecnología que tienen ya nos hubieran hechos desaparecer, sin dudas que no son hostiles, más sabiendo que están entre nosotros y ni los vemos... en Argentina tuvimos a un nostradamus que se llamó Benjamín Solari Parraviccini, él en sus diversas psicografías mencionaba la existencia de extraterrestres que nos visitan "desde hace siglos", también menciona que tienen la aptitud de volverse imperceptibles a nuestros sentidos, y también anuncia su "presentación oficial"....quienes no lo conozcan recomiendo que lean sobre él, es sorprendente.
En fin, un saludo a todos!!, y a estar expectantes... que al menos sabemos que existe una raza no hostil....
un dato más...se han registrado en el último mes alrededor de 14 crop circle en Reino Unido....
Adiós!!! =)

Asimo

El único tipo de ser viviente que querría esclavizarnos, debería ser notablemente inferior respecto de nuestras capacidades como seres humanos, y engañarnos por medio de mentiras gradual y lentamente.
Podemos creer que somos dueños de nuestro planeta, pero obviamente pagamos alquiler por vivir aquí, somos en realidad, inquilinos, y pagamos intereses, impuestos y otras cosas a seres que nunca vemos, sean humanos o no. ¿Quién fue el primer dueño del lugar en que vivimos? Y, ¿Por qué es dueño y que intermediarios hay?

Es elemental entender que la visita de seres mas avanzados no supone una amenaza, puesto que a ese nivel, ya serían capaces de alquimizar materiales y obtener energía de fuentes medioambientales. La invasión no es algo de película, y teniendo en cuenta que cada tragedia “terrorista” nos ha costado perder gradualmente la libertad, es científicamente apropiado deducir en base a ese sistemático patrón de centralización de poderes en supuesto beneficio de la mayoría, una teatralización de terrorismo mundial sería el pretexto final para continuar centralizando los poderes y en consecuencia, sacrificar más libertad.

¿Qué es la centralización?

Bueno, trata de reclamar algo como, un problema con el celular, el agua, Directv o bien, con Microsoft. Notarán que sus reclamos no tienen peso, y que para ellos, la frase “el cliente siempre tiene la razón” es trivial.

Imaginen lo que será cuando ellos hayan logrado talar todos los bosques y tengan el monopolio de los tubos de aire limpio, dado que no tenemos libertad para reclamar respecto de los bosques, es más difícil aún que reclamar problemas con el celular.

Piénsenlo de esta forma, seres inferiores sólo pueden invadirnos gradualmente, y los seres superiores no necesitan invadirnos, de hecho, en su rango de movilidad, existen centenares de civilizaciones como la nuestra, para ellos sería más ético esperar a que nosotros contactemos con ellos en lugar de intervenir con algunos planetas, y con otros no.

Ahora bien, la gran catástrofe múltiple de las olimpiadas en Londres será el principio de una gran teatralización peliculera, otro pretexto para quitarnos libertades que ruego a Dios, les fracase. ¿Por qué en Londres se han preparado 20.000 ataúdes?

Los Aliens salvadores serán una teatralización para la dominación, pero, si fuesen tan avanzados, no nos vendrían a hacer peticiones a nosotros, ¿no es lógico?

Pero lo harán.

Luego está la Biblia, en la cual vendrá otro impostor que dirá, “malditos los que me fueron infieles” Se hará pasar por el farsante conocido como Yahue en el antiguo testamento.

Esa es la historia con la invasión extraterrestre. Sin rodeos. Nos han invadido desde períodos bíblicos, y posiblemente, se hayan peleado una y otra vez en lo que conocemos como oleadas ovni. Es decir, el mundo centralizado es para los invasores, un arma de doble filo, porque al haber pocos controlando mucho, es fácil arrebatarles el poder y luego decirle a los vasallos, cual magos de Oz: “hemos derrotado al mal” y seguir con el plan del anterior.

Busquen las oleadas ovni, y verán cuan seguido hemos cambiado de amo.
Yo creo en un Dios infinito, todo lo que si soy, mas todo lo que no soy, eso es Dios para mí. Pero si revisan las escrituras, encontraran a poco más que “hechiceros mafiosos” a quienes adoraban como a Dioses.

Los antiguos eran mucho más críticos y científicos en su vida diaria, de lo que somos hoy en día. No los subestimen, ya que no había polución y ataques a sus mentes en la época en que vivían. Si conseguían favores entregando alimentos en ciertos templos, lo hacían, sin favores, los dioses no comían. No crean que esos alimentos se perdían ahí, alguien perteneciente a otra especie, comía esas ofrendas y pedía esos sacrificios y sígiles a las personas.

No me crean a mí, sean críticos y evalúen eficazmente todo lo que ocurre, ya que si lo supieran todo, ¿para qué viven entonces?

Saludos

José García Álvarez

La masa humana está tan condicionada con la proyección de filmes abominables donde se presentan a los extraterrestres como crueles invasores, que muchos son los que han perdido el Norte. Los comentarios sobre el particular son verdaderamente singulares. Se dejan influir por cualquier cosa y en su ignorancia sólo ven el Mal que es el reflejo de lo que ellos harían en situaciones puntuales. La mayoría de los terrestres creen que en los espacios exteriores los seres tienen la misma mentalidad que existe en el planeta Tierra y dejan volar una imaginación descontrolada llena de negatividad y mentira. Las criaturas de otros mundos saben hacer muy bien, lo que las de aquí no saben: amar a Dios y a su prójimo como a ellos mismos. Su misión en la venida de ahora a este orbe, tiene la misma razón que en ocasiones anteriores: ayudar a los humanos, en una situación de catástrofe inminente, porque este mundo se dirige a un final de Ciclo por desgracia, traumático, debido al quehacer malvado de la generalidad de esta Generación. Si Ellos hubieran querido apoderarse de este lugar del Cosmos ¿quién podría impedirlo? Están muchos miles de años más adelantados que los terráqueos, muy cercanos todavía al proceso larvario. Pero, Ellos sólo saben AMAR y prestar su ayuda generosa y desinteresada. Así que ya está bien de opiniones maledicentes y estúpidas. El final está muy cercano. Los buenos se purificarán y salvarán, los malos se perderán. Tómese nota de esta advertencia.

Inserta un Comentario

Nombre:

E-mail: (No aparecerá en tu comentario)

URL:

Comentarios: