Información del usuario

No has entrado en el sistema

Discovery Channel

Anterior | Principal | Siguiente

29.05.2012

En busca de la momia extraterrestre

Momia
Por Juan Fernando Montesdeoca

Antecedentes

Por décadas, investigadores y estudiosos especializados en el tema han estado en busca del "Santo Grial", es decir, la evidencia definitiva que demuestre físicamente la presencia de seres biológicos provenientes de otros planetas.

A través de los años, distintas noticias han dado cuenta de presuntas momias extraterrestres halladas en puntos muy equidistantes. Egipto, China y Rusia han sido los lugares preferidos para comunicarle al mundo el descubrimiento de la prueba irrefutable del contacto extraterrestre.
Nos referimos a los cuerpos sin vida e incluso momificados de seres biológicamente distintos al ser humano, seres que en algún punto se desarrollaron y existieron en la tierra y debido a sus singulares características considerados de origen extraterrestre.

En todos los casos, estos descubrimientos no han podido ser estudiados apropiadamente ya que las momias han desaparecido, las han ocultado o sencillamente no han sido más que un simple rumor. Casi siempre todo empieza con algún video o fotografía borrosa que da pie a toda una serie de especulaciones pero este caso que hoy compartimos con usted, es la excepción.



El caso


Hace 2 años, el antropólogo peruano de nombre Renato Dávila Riquelme descubrió en lo alto de una montaña en la localidad del Cuzco una serie de entierros momificados de una naturaleza muy extraña y poco frecuente para los antecedentes en las culturas incas y pre-incas.
Uno de estos entierros correspondía a una pequeña momia con características únicas.
Esta momia fue llevada al Museo Ritos Andinos ubicado en la localidad de Andahuaylillas en Cuzco, lugar que dirige el antropólogo.
Desde aquel entonces esta curiosa momia ha pasado desapercibida hasta hace unos meses cuando se esparció por el mundo la noticia que sugiere su origen extraterrestre.



El fundamento

A diario decenas de turistas visitan el museo y consultan a Dávila Riquelme sobre esta pequeña momia. Fue en estas circunstancias que dos médicos rusos y un español, quienes por coincidencia visitaban el lugar, le aseguraron al antropólogo peruano que los restos de la momia no correspondían a ningún tipo de homínido reconocido por la ciencia moderna, en tal sentido bien podría encajar la hipótesis de un verdadero origen extraterrestre.
 

Características

La momia tiene 50 cm de largo, el cráneo es por lo menos el 40% del tamaño total y tiene una forma triangular muy bien definida. Las cavidades oculares son extremadamente grandes siendo muy distintas proporcionalmente a las de un ser humano común. No posee tabique en la nariz y los orificios de los oídos son un 80% más pequeños que los del ser humano. Así mismo, la momia posee unas aletillas en la parte inferior de la mandíbula, y lo más interesante, tiene dientes molares de adultos gastados por el uso. Sobre la cabeza, la fontanela se encuentra visiblemente abierta y en forma de estrella.

Estas son las características más relevantes que posee el Waiky, "amigo" en idioma quechua, nombre con el que ha sido bautizada la momia en el poblado de Andahuaylillas. Cabe destacar que esta momia no sería la única hallada con estas mismas características.

 

 

Un caso abierto

Actualmente distintas cadenas televisivas y medios de prensa de todo el mundo se han interesado en esta curiosa momia. Las organizaciones culturales de Perú no se han pronunciado oficialmente sobre el porqué de las características de esta momia que no obedecen a ningún tipo de deformación craneana ancestral o malformación congénita como hidrocefalia, como muchos han señalado.
Hoy, fragmentos de huesos de esta momia que están siendo estudiados actualmente en Rusia para establecer entre otros su antigüedad y determinar si el ADN corresponde o no al humano. Resultados que daremos a conocer muy pronto por este mismo medio.
Le invito a ver la investigación llevada a cabo por el investigador peruano Marco Barraza de Nuestro Pasado Extraterrestre en exclusiva para Universo Extraterrestre.

Comentarios

Feed Abaixo encontrará um listado de links e blogs de referência comentários feed for this post.

Maria Yolanda Peller Gatica.

Excelente artículo,muy explícito y muy creible.

LDWArgentina

excelente el artículo y el video!! =)

JoseAlberto peru

exelente explicacion, chevere pagina siemrpre estare al dia con ella

manuel milian PERU   20/07/2012

excelente comentario es algo extraterrestre Peru es lo maximo te queremos lejos pero con el coraxon bien peruano

washington

Peru , en especial la ciudad de Cusco, es magico, por toda la grandeza que nos dejaron nuestros abuelos . tambien podran ver los visitantes, esta momia extraterrestre, llamado el huayqui,
que esta hubicado en andahuaylillas.a 45 minutos del Cusco.
gracias por este magnifo reporte.

Inserta un Comentario

Nombre:

E-mail: (No aparecerá en tu comentario)

URL:

Comentarios: